NOTICIASDescripción

Instalado en el edificio de Cuesta de la Atalaya, 3 de la ciudad de Santander, el pasado día 1º de agosto comenzó a operar el primer aparcamiento robotizado de Cantabría. Contratado por la empresa TECNIOBRAS comenzó a instalarse en junio de 2013, se entregó a la propiedad a finales de año y luego de la terminación del edificio y la comercialización el parking robotizado se encuentra dando servicio a los usuarios. Cabe destacar que se el edificio a sido vendido en un 100% tanto las viviendas como las plazas de aparcamiento, lo que representa un éxito teniendo en cuenta la situación actual del sector inmobiliario.

El parking robotizado que se ha instalado es un sistema LP, de 38 plazas en 4 niveles bajo rasante, fue realizado utilizando toda la superficie de parcela de unos 14mts x 14mts., el aprovechamiento de este proyecto es incomparable con un parking convencional, ya que con estas medidas de parcela, no se hubiesen obtenido más de 14 plazas en el mismo volumen utilizando un montacoches.

Muchas fueron las variables que ayudaron en la toma de esta decisión, tecnología avanzada, hardware y software que permite un control y visualización en tiempo real de todos los componentes del sistema en funcionamiento. Sistema de drenaje en los pallets, que evita la caída de líquidos de cualquier tipo sobre los vehículos aparcados en niveles inferiores, elementos de seguridad en cabina en transferencia, detectores de movimiento, interface con el usuario más sencilla y gráfica, a través de una pantalla color de alta definición de 32". 


NOTICIASMultimedia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×