NOTICIASDescripción

BAU 2013. Munich.

Park-in Robotizados estuvo presente en la Feria BAU 2013 en Munich.

La empresa Park-in Aparcamientos Robotizados, estuvo presente en la Feria BAU 2013 en Munich que se realizó el pasado mes de Enero, junto a las dos empresas que representa en España, Nussbaum Parking y Stolzer Parkhaus.

En la misma se presentaron todas las novedades en sistemas de Aparcamiento Robotizados y Semiautomáticos para el próximo año.

Además de aparcamientos para coches, también como novedad, se presentó el sistema de aparcamiento robotizado de bicicletas y las estaciones de carga de coches eléctricos para instalar en la vía pública, ambas del Grupo Nussbaum.

En el stand de Stolzer Parkhaus, especialistas en soluciones con sistemas de Aparcamiento Robotizados, los visitantes pudieron sentir la experiencia de entrar montados en un vehículo dentro de un parking robotizado, a través de una filmación en 3 dimensiones en uno de los sistemas robotizados instalados en la ciudad de New York. Puede visitar nuestro stand interactivo copiando este link en su navegador: http://www.stolzer.com/Bau2013/

La BAU 2013 (Feria Líder mundial de Arquitectura, Materiales, Sistemas) ha congregado en esta edición a más de 235.000 visitantes. Los organizadores describen el encuentro de este año como  “más internacional, más profesional, más innovador”. De hecho, por primera vez, más de 60.000 visitantes procedían del extranjero. 

Ver vídeo en YouTube 

http://youtu.be/lgsICaKPSo0

NOTICIASMultimedia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×